sábado, 17 de mayo de 2008

Cumbre Perú

Moda de estado
Cristina Kirchner, la "peor vestida de la Cumbre"
La reunión de mandatarios en Lima dejó tela por cortar. Al menos en lo referente al atuendo de la Presidenta, tema que mucho le preocupa.
Cristina Fernández de Kirchner acaba de batir un nuevo récord: a mediados de marzo, el diario inglés The Guardian incluía a la presidenta en el top ten de los mandatarios más fashion y superproducidos. Apenas dos meses después, en distintas publicaciones se señala su mal gusto a la hora de elegir el atuendo que lució en la Cumbre de Presidentes de Perú. El sitio de venezolano Noticias24 señaló que "Cristina escogió pararse al lado de la Canciller alemana, a quien dice admirar tanto como a la senadora norteamericana Hillary Rodham Clinton" y señala que " hasta consiguió sacarle algún elogio a su extravagante abrigo". El sitio mendocino MDZ señala que a pesar de que "Cristina parece cuidar todos los detalles al momento de sus presentaciones públicas" esta vez " se destacó por llegar tarde para la foto principal, y por su poco colorida ropa". "Cristina, llegó tarde, con los pelos un tanto revueltos (suponemos que porque estaba preocupada por la "revuelta" en el campo), con un sobretodo de gigantescos botones y unos pantalones anchos, con el ruedo tan largo que le arrastraba en el piso", señala el sitio mendocino. En tanto, el sitio entrerriano La Voz destaca que mientras que tanto Michelle Bachelet como Ángela Merkel "vistieron clásicos de chaqueta", el de la mandataria chilena era "de corte más moderno, pero no tan formal como el de Cristina K". La Presidenta argentina recibió,, sin embargo, algún elogio . En Venezuela, Cadena Global recoge declaraciones del estilista italiano radicado en Lima, Enzo Vitale. El peluquero aseguró que "Cristina fue de lejos la más fashion, porque tiene el cabello largo bien cuidado y debe hacerle mucho caso a su asesor de imagen, ya que siempre está bien vestida". Sin embargo, el peluquero también encontró un punto débil en la presencia de la mandataria. "Tiene el maquillaje un poco recargado" y como " posee rasgos fuertes, tipo árabe, con tanto maquillaje se le marcan más, por eso sería mejor algo suave", recomendó. Cosas de la moda.

http://www.perfil.com/


Política
UNA DIVA
Como Su Giménez, Cristina llegó tarde a la foto
La Presidenta logró que la prensa del mundo nombrara a la Argentina con su impuntualidad a la
foto de la V Cumbre en Perú.-No hay razones. Divismo, quizás, como Susana Giménez cuando llega última a las producciones anuales de famosos de la revista Gente y se ubica en el centro, espléndida. Lo cierto es que en la V Cumbre de primeros mandatarios realizada en Lima (Perú), la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, también llegó tarde a la foto.Tan tarde llegó, que la tradicional fotografía que reúne a todos los presidentes de América Latina, el Caribe y la Unión Europea, debió tomarse en dos ocasiones: una sin ella, otra con ella. La jefa del Estado argentino acusó recibo con apenas un gesto de disculpas, sonrió pícara, señaló a las cámaras y acaparó los flashes, que la iluminaron una y otra vez mientras se acomodaba su cabellera.Hace dos años, el 12 de mayo de 2006, la IV Cumbre se realizó en Viena, Austria. Allí, otra figura nacional concentró las miradas. Era Evangelina Carrozzo, por entonces Reina del Carnaval de Gualeguaychú, quien se quitó un tapado y mostró sus talentos al mundo, alzando una pancarta en contra de las papeleras en el Río Uruguay.¿Su efecto? Sonrisas, aplausos, nada más. Prácticamente igual que lo de Cristina Fernández hoy, pero con menos ropa. http://criticadigital.com






Farándula http://www.noticias24.com/
Cristina Fernández
Noticias24.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, es bien conocida por su gusto extravagante para vestir y su exceso de maquillaje, pero ¿cómo se ve puesta al lado de otras mandatarias?. A pesar de los colores vivos de la canciller Merkel y de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, a Cristina se le ve la menos sobria con un sobretodo de gigantescos botones y unos pantalones absurdamente anchos, con los ruedos arrastrando por los pisos. Las otras presidentas vistieron clásicos trajes de chaqueta. El de Bachelet, de corte más moderno, pero no tan “discotequero” como el atuendo de Cristina.
Cristina llegó retrasada a la foto oficial y escogió pararse al lado de la Canciller alemana Angela Merkel, a quien dice admirar tanto como a la senadora norteamericana Hillary Rodham Clinton. El registro fotográfico indica que Cristina “se pegó” a Merkel un buen rato, y parece que hasta consiguió sacarle algún elogio a su extravagante abrigo.



URGENTE 24
Qué bochorno! Cristina K llegó tarde a la foto con los presidentes en la Cumbre
Poco serio lo de Cristina de Kirchner, que hizo esperar a los mandatarios para tomarse la fotografía grupal en la V Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de América latina, Caribe y Unión Europea. La presidenta fue la última en llegar al lugar, casi a las corridas y haciendo un gesto con las manos, cuando ya todos sus pares estaban preparados, posando, para ser retratados.
16/05/2008 16:40 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Una mala imagen dejó este viernes Cristina de Kirchner en la V Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de América latina, Caribe y Unión Europea, cuando llegó última -y tarde- a la fotografía grupal de mandatarios.
Las imágenes televisivas mostraron a la presidenta entrar casi a las corridas al salón, donde todos los mandatarios ya se encontraban preparados para ser retratados. Haciendo gestos con sus manos, Cristina K pidió perdón (pudo leerse en sus labios) y se ubicó al lado de la canciller alemana Angela Merkel. Pero por más disculpas que haya pedido, el papelón ya estaba hecho.
Uno se pregunta cómo la presidenta pudo haberse demorado tanto, haciendo esperar al resto de los mandatarios. ¿Es que acaso se estaba maquillando en el baño? Coqueta como es, no sería extraño. Pero lo importante es la imagen de irresponsabilidad que dejó ante el mundo: ¡es poco serio!
La presidente Cristina de Kirchner, sus pares de la región, y de Alemania y España participan del cónclave para debatir sobre desigualdad, medio ambiente y energía. El jefe de Estado de Perú, Alan García, inauguró el encuentro. http://www.urgente24.com

jueves, 15 de mayo de 2008

Modelitos repetidos



Ambito Web. Edición 2762 - Viernes 23 de Mayo de 2008
Por: Bárbara Mihura
El lunes, ya en Buenos Aires, vistió el mismo tailleur cuadrillé en blanco y rosa, que había estrenado el 6 de marzo pasado cuando visitó Venezuela para encontrarse con su par Hugo Chávez, aunque para esta ocasión prefirió combinarlo con un top ajustado fruncido en el escote y no la camisa que usó en aquella ocasión. También el medallón de oro blanco fue el mismo. «Es el look que mejor le queda. Los colores claros le sientan bien. Estaba impecable y es correcto que repita», opinó Alfie.
El martes experimentó con los tonos morados. Por la mañana, para visitar Campana, un pantalón de color uva, el mismo que había estrenado en Santa Cruz el 30 de abril pasado y que esta vez combinó con camisa blanca y saco de cuero violeta.



22-05-2008 16-01-2008

Qué está pasando????? Otra vez repetimos el paquete de regalos celeste?????


Colores y ondas. Cristina sólo repitió vestuario el 12 de diciembre (durante un acto en Berazategui con el intendente Juan José Mussi, para anunciar obras cloacales) y el 29 de enero (durante un acto con intendentes del Conurbano en la Casa Rosada, para comprometerlos al cambio de bombitas): usó la misma blusa estampada en tonos rojos, rosados y morados, aunque una vez la combinó con cinturón color obispo y remera rosa, y la otra con cinto colorado brillante. En ambas oportunidades usó gruesas gargantillas de oro: una labrada y la otra, de cadenas trenzadas.
Usó el cabello recogido y hasta rodete durante los primeros días de mandato. Había asumido con el pelo suelto y con ondas, y luego fue tendiendo al lacio y regresando al flequillo sobre los ojos.
No cambió el maquillaje. Es muy pronto para saber qué ha cambiado, en realidad.
Por Andrea Jafelle Fraga Domingo 10 de Febrero de 2008Año II Nº 0233Buenos Aires, Argentina.http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0233/articulo.php?art=5671&ed=0233#sigue




28-03-2008 Nunca en sus 109 días de gestión se había visto a la Presidente repetir indumentaria.
Repitió el modelo
Nunca en sus 109 días de gestión se había visto a la Presidente repetir indumentaria. Hasta ayer. Seguramente, el fervoroso público que se movilizó para escucharla no advirtió que Cristina de Kirchner optó, para hablar sobre el conflicto con el campo, por el mismo tailleur de seda en tono manteca y la misma blusa de gasa casi transparente, tramada en blanco, bordada con pallets de cristal y con botones nacarados, que había elegido el 25 de enero para recibir a Evo Morales. Al igual que en aquella oportunidad, completó el look radiante con zapatos engamados y joyas de oro. Vestuario suficiente como para tender puentes hacia sus «vecinas paquetas» que, denunció, la acosaron hace tres días cacerola en mano.
http://www.microfonodigital.com/seccion/detalle.php?id=605


14-05-2008

CRISTINA está repitiendo modelitos, será una nueva estrategia económica para disminuir el gasto público y así poder bajar algún puntito las retenciones????

martes, 13 de mayo de 2008

Boinas, Sombreros, Abanicos, Gorras

«El abanico es un accesorio pasado de moda. Podría haber evitado usarlo y su look hubiera sido perfecto», consideró Alfie. Pero, finalmente, ¿qué hace una mujer que se resiste al calor, al agobio de la transpiración? Viejo o nuevo, lo que sirve no se desprecia. Ambito Web. Edición 2762 - Viernes 23 de Mayo de 2008. Por: Bárbara Mihura







SOMBREROS, BOINAS, GORROS, ABANICOS ...... Para todos los gustos, lo importante es estar a tono con la ocasión.
Comentarios diversos hubo sobre el casquette que Kris usó en Paris, muchos hasta lo confundieron con una boina guevarista (en realidad, española o gaucha) y hasta le otorgaron significado político (en verdad, el Che se hizo famoso con la boina, no con la gorra, a pesar de que también se sirvió de esta protección en la selva boliviana). Pero casi nadie advirtió que a esta mujer que viene del frío (bueno, ha pasado mucho tiempo en Capital Federal) le gusta proteger sus ideas cada tanto y, cuando inauguró un horno siderúrgico, en setiembre, se calzó en la cabeza una boina guerrillera o de productor agropecuario. Extraño: entonces, a nadie conmovió, ni para halagar, objetar o sonreír. (Fuente Ambito Financiero)



lunes, 12 de mayo de 2008

VIOLETAS, MAGENTAS, ROSAS


TODA LA DISTINCIÓN Y LA FEMENEIDAD, en los colores de temporada!!!









VIOLETA Color cálido y sexy
Además de ser muy combinable, tiene otro punto a favor: le queda bien a todas. Sobre pieles rubias o morenas, luce de maravillas en prendas y accesorios.
Este invierno, ¡no puede faltar en el guardarropas! Tiñe vidrieras y notas de moda, es imposible no tenerlo.Las propuestas son variadas, Ropa de día y de noche, formal y canchera y con el plus de diseños de pasarela internacional.

ACCESORIOS INFALTABLES en los colores de la temporada.



Ya este verano el cinturón ha tenido un protagonismo especial. La próxima temporada otoño/invierno 2008, todavía adquiere más importancia, pero en esta ocasión son mucho más anchos y el cinturón fino queda relegado a un segundo plano. Os mostramos algunos ejemplos.
Prácticamente todos los diseñadores importantes han apostado por adornar nuestras cinturas con cinturones, valga la redundancia, anchos, cuanto más anchos mejor. Está claro que con él nuestra figura se parte en dos y permite que en nuestra silueta queden definidas nuestras curvas.
Quedan preciosos y elegantes. Está claro que el cinturón ha pasado de ser un complemento práctico a ser un complemento más estético. Se llevan extremadamente anchos por encima de la cintura, llegando casi a la altura del pecho y podéis poneroslo por encima de abrigos, jerséis, vestidos…



¡¡¡¡¡¡ MAS VIOLETA, PURPURA, MAGENTA, CUANTO GLAMOUR!!!!!